viernes, 9 de marzo de 2012

.:: Los árbitros de la URBA, con nueva indumentaria ::.

En un evento que contó con la presencia de autoridades, jugadores e importantes figuras del rugby, hoy al mediodía se realizó en la sede de la Unión de Rugby de Buenos Aires, la presentación oficial de todas las actividades del año y del torneo de la temporada 2012 – Copa DIRECTV.

El encuentro estuvo encabezado por el Presidente de la URBA, Carlos Gustavo Campagnoli que, junto con el VP Comercial de DIRECTV, Guillermo Delfino, anunciaron un acuerdo: el torneo 2012 de la URBA se llamará Copa DIRECTV.

También participaron de la presentación jugadores y representantes de todos los equipos que disputaron los encuentros decisivos en sus respectivas categorías durante la pasada temporada, quienes realizaron la tradicional foto oficial de inicio de los torneos URBA, posando con la Copa DIRECTV.

Durante el evento, también se presentaron las nuevas camisetas que lucirán los árbitros durante todo el torneo, en las que estará presente el logo de DIRECTV.

El Torneo Oficial de la Unión de Rugby de Buenos Aires – Copa DIRECTV, comenzará el domingo 15 de abril, fecha en la cual el último campeón San Isidro Club visitará a San Andrés.

                      Indumentaria Oficial de los árbitros de ARURBA con el logo de DIRECTV

Entre los invitados especiales se encontraron autoridades de la URBA y presidentes de los clubes integrantes de la misma, autoridades de la asociación de árbitros (ARURBA), jugadores y cuerpo técnico del seleccionado de Buenos Aires que comenzará el 10 de marzo su participación en una nueva edición del Torneo Argentino de Uniones.
“Para el rugby de Buenos Aires es muy importante la incorporación de DIRECTV como sponsor de esta Unión, una empresa líder en televisión vía satélite que permitirá también mejorar en la comunicación y la difusión de los valores del rugby, tema de fondo en el cual ya hemos acordado vías de acción para los próximos años. Estamos convencidos de que será importantísimo su aporte en este juego, en beneficio de los clubes y priorizando los principios y el espíritu que nos motivan a ambos”, comentó el Presidente de la URBA Carlos Gustavo Campagnoli.

Fuente: URBA

No hay comentarios: