.:: El Seven Internacional de Los Jardines fué un éxito ::.

Una jornada de mucho rugby tuvo lugar en las playas del Lago Correntoso donde se disputó la segunda edición del Seven Internacional de los Jardines que consagró al combinado de Hormigas (jugadores de Marabunta RC) en la final tras vencer a Catriel RC por 20 a 15.

Pese a que el frío y la lluvia no entregaban un panorama muy alentador, una muy buena cantidad de público se hizo presente a orillas del Lago Correntoso para ver un muy buen espectáculo de rugby en el Seven Internacional de los Jardines.

Con la organización del certamen a cargo de los Cohiues Rugby Club, los equipos participantes demostraron estar a la altura de las circunstancias, con un muy buen nivel de juego, tanto en juveniles, classics y en primera.

Luego de vencer al equipo anfitrión en semifinales, el combinado Hormigas (Marabunta RC) se impuso en el partido final a Catriel RC por un ajustado 20 a 15 y de esta forma se quedó con la gloria en la edición 2012 del torneo.
Cabe destacar que los equipos participantes fueron los siguientes:

- Cumbres RC (San Martin de Los Andes)
- Hormigas Classic (Marabunta RC)
- Catriel RC
- Pehuenes (Bariloche)
- Bichos Canastos Classic (Neuquén)
- Los Patos Rugby (Neuquén)
- Neuquén RC (Neuquén)
- Robles RC (Valdivia, Chile)
- Coihues RC (Villa La Angostura)

Tras haber pasado un 2011 muy difícil, la comunidad de Villa La Angostura se encuentra en pleno proceso de reactivación, en el cual el deporte de la pelota ovalada fue uno de los grandes protagonistas este fin de semana.

Fuente: Rugby Show
Por: Bruno Albistro
Fotos: Bruno Albistro






Comentarios

Entradas populares