.:: Dan Carter en Argentina ::.


El mejor apertura del mundo llegó de la mano de su reciente mujer, la jugadora de hockey del seleccionado neozelandés Honor Dillon, a pasar su luna de miel y estuvo con los ex Pumas Agustín Pichot y Manuel Contepomi y su hermano “Bebe”.


Llegaron a Buenos Aires de incógnito, sin previo aviso, para descansar y festejar su flamante matrimonio -se casaron en diciembre- y conocer nuestras tierras.
Sin embargo, vía redes sociales (facebook y twitter) se empezó a correr la bola: “Dan Carter está en Argentina!” decían unos. Otros se alegraban: “acabo de estar con Dan Carter” y adjuntaban su foto posando orgullosos con el crack.

Es que ver al apertura de los All Blacks, reciente campeón del mundo, sorprendió a más de uno que se lo encontró. La pareja llegó esta última semana y se alojó en el Hotel Alvear de Recoleta. El jueves por la noche, su amigo y anfitrión en el viaje, Agustín Pichot, los pasó a buscar y junto a Manuel Contepomi y su hermano “Bebe” fueron a bailar a la discoteca Asia de Cuba en Puerto Madero. El grupo se divirtió tomando champagne y charlando hasta aproximadamente las 4 de la mañana, hora en la que emprendieron la vuelta al hotel.

El día viernes por la tarde, invitado por Pichot, Dan dio una clínica de patada a los chicos del CASI. Relajados, dedicó su tiempo a los más chicos en la cancha principal de la Catedral. Ante la atenta mirada de los presentes, daba tips a la hora de enfrentar a las haches: "nunca abran demasiado el brazo -opuesto a la pierna con la que patean- hacia afuera para evitar que la pelota vaya larga", les dijo.

Los chicos, emocionados, escucharon atentos y no perdieron la oportunidad para sacarse fotos con su ídolo. El All Black accedió siempre de buen humor y con buena predisposición. Alrededor de las 19 horas se retiraron. El sábado, Dan partió rumbo a Iguazú para conocer las cataratas y su imponente paisaje, para luego abandonar el país y continuar su luna de miel por Brasil.

Seguramente, pronto lo tendremos de nuevo en nuestras tierras, pero esta vez sí, para disfrutarlo dentro de una cancha de rugby cuando se enfrente con el seleccionado argentino en el esperado Rugby Championship.

Comentarios

Entradas populares