.:: Los Pampas jugarán en Rosario ::.

El equipo argentino que en 2011 se consagró en la Copa Vodacom en Sudáfrica jugará un amistoso ante el seleccionado rosarino antes de afrontar la defensa del título. Será el 25 de febrero aunque todavía no se denifió el lugar.

Después de su histórica consagración en la Copa Vodacom 2011 en Sudáfrica, el seleccionado argentino Pampas XV estrenará su título el 25 de febrero en Rosario, en un encuentro ante el seleccionado de la unión de la ciudad.

Así lo confirmó José Costante, presidente de la Unión de Rugby de Rosario, en contacto con una radio rosarina. “El público podrá ver a ver a los mejores jugadores de la ciudad y de la Unión Argentina”, aseguró el ex Puma.

El club local que albergará el partido aún es una incógnita, ya que la decisión será tomada por el Consejo Directivo de la URR, que reanudará sus habituales reuniones desde este martes.

El encuentro le servirá a ambos equipos como preparación para sus compromisos siguientes, ya que Pampas XV defenderá la corona obtenida el año pasado desde el 10 de marzo. Una semana antes, el Seleccionado de Rosario comenzará su camino en el Argentino de Uniones, donde debutará ante Mar del Plata.

La llegada de Pampas XV a la ciudad en este 2012 coincide también con la ya confirmada presentación de Los Pumas ante Australia en el Gigante de Arroyito, que será el 6 de octubre y por el flamante Rugby Championship.


A Pleno Rugby
Foto: UAR

Comentarios

Entradas populares