.:: El Seven del Fin del Mundo prepara su 25° edición ::.

Con el misticismo de uno de los lugares más exóticos de la Tierra, el Seven del Fin del Mundo comienza a corporizarce para vivir toda la intensidad de su 25a edición.

El rugby, que no conoce fronteras ni limitaciones para encontrar un lugar donde desarrollarse, puso a prueba a toda una comunidad desde que, en 1981, dio sus primeros pasos en el Ushuaia Rugby Club.

Su misión, aún sin saberlo, es encender la antorcha de este deporte en uno de los lugares más recónditos del planeta. Tierra del Fuego, la última provincia en incorporarse como tal al territorio de la Argentina, tiene su rugby y, con mucho orgullo, lo hace crecer sobrellevando dificultades como la distancia y el implacable clima que reina en lo más al Sur del continente americano.

Sólo cinco años después de su fundación, un grupo de entusiastas del URS se puso a forjar un sueño tan grande como ambicioso: el Seven del Fin del Mundo. Con el paso de los años, todas las personalidades del rugby argentino y el esfuerzo compartido de sus socios logró darle entidad a una competencia que se convirtió en un clásico del rugby argentino.

Este jueves, con el entusiasmo de una entidad que muestra todo su crecimiento y mira con orgullo la cristalización de su sueño, comenzará a jugarse un certamen que ya cumple nada menos que un cuarto de siglo

Fuente: Prematch
Por Román Iglesias Brickles .

Comentarios

Entradas populares