.:: Se presento el XXV Seven del Fin del Mundo ::.

Con la presencia de autoridades de la Secretaria de Deportes de la Nación,dirigentes de la provincia de Tierra del Fuego y la provincia de Salta más directivos del Ushuaia Rugby Club, se realizó la presentación oficial de la edición número XXV del tradicional Seven del Fin del Mundo.

La cita fue en el Salón VIP del CENARD, ante la presencia de diferentes medios y personalidades del deporte ovalado.

“Atrás de esta gran iniciativa, que tiene al rugby como protagonista en Ushuaia, hay muchos jóvenes que se desarrollan con el deporte. Un deporte que cada vez es más popular y que llega a más lugares, una disciplina que ahora también es olímpica. Este torneo tiene un prestigio ganado y el Estado Nacional no podía quedar al margen”, expresó el Subsecretario de Planeamiento y Gestión Deportiva, Marcelo Chames, durante el lanzamiento del tradicional certamen organizado por el Ushuaia Rugby Club.

“Es importante apoyar este tipo de iniciativas. En nombre del Secretario Claudio Morresi y de nuestra Ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, les damos la bienvenida a esta casa del deporte y alentamos el buen desarrollo de este gran torneo, organizado en uno de los lugares más lindos del país. En Tierra del Fuego hay mística, estando allí uno siente que está en el fin del mundo”, prosiguió Chames en esta presentación oficial, que contó además con la presencia del Presidente del club organizador, Carlos Ríos Ferreira; la diputada nacional Roxana Bertone; el delegado de la Casa de Salta, Martín Bocanela; y la Secretaria de la Representación Oficial de Tierra del Fuego en Buenos Aires, Sandra Garnica.

La cita será los días 8, 9 y 10 de diciembre, donde la ovalada comenzará a volar en la cancha principal del Ushuaia Rugby Club, que en este año 2011 también festeja sus 30 años de vida.

“Nos da orgullo unir al deporte en un lugar increíble y poder informar que 150 chicos de nuestro club próximamente visitarán Salta. Cada vez son más las provincias con las que nos integramos en busca de un mejor desarrollo y las actividades que organizamos para promover el deporte en nuestra hermosa ciudad, en los primeros días de diciembre tendremos el torneo Hockey del Fin del Mundo con la visita del seleccionado de hockey pista. Sentimos que vamos avanzando y en esto tiene mucho que ver este respaldo que tenemos de la Secretaría de Deporte”, sintetizó el Presidente de Ushuaia Rugby Club.

Fuente: Prensa URC/ Secretaría de Deportes de la Nación
Foto: Jerónimo Tello

Comentarios

Entradas populares