.:: INTERMEDIA: Hindu 32 - Newman 10 ::.

En Intermedia, Hindú fue claramente superior a Newman, a quien le ganó 32-10 en Gonnet para quedarse con el título que se le negó el año pasado a manos del SIC.




Hindú fue superior en el segundo tiempo (sufrió en la primera etapa por la férrea defensa del Cardenal) y con un poco más de resto en sus forwards, se quedó con el trofeo.


El partido tuvo un primer tiempo muy parejo, Newman se mostró muy sólido en la defensa, y quizá su falla estuvo en no poder capitalizar las oportunidades en puntos, pero tampoco dejó que su rival se escapara en el marcador; los de Torcuato se mostraron imprecisos en varias facetas de su juego. A pesar de ello llegaron a try con el pack, su pilar Martínez Sosa fue el autor. El parcial quedó parejo, sólo dos puntos separaban las cosas. Se fueron al descanso, pensando en los 80 minutos finales.
En pocos minutos Hindú se le escapó a su rival en el marcador, Estomba sumó de a tres con el pie y llegó nuevamente al try con su pack, de la mano de Augusto Faraone, que apoyó con el empuje del maul. Los de Torcuato, más acostumbrados a estas definiciones, mantuvieron la calma, presionaron a su rival y por un descuido de la línea bordó, Patrico Guisasola interceptó una pelota y tras una corrida de toda la cancha llegó.


Quedaban varios minutos de juego, Newman descontó por Mignone, pero aun con la conversión adentro estaba abajo en los puntos y, si bien el partido no estaba liquidado, no le alcanzó. El Elefante, encima, apoyó dos tries más. Camacho, buen conductor del pack, se avivó a metros del ingoal y sumó una nueva conquista.


FUENTE: RUGBY FUN


Comentarios

Entradas populares