.:: Comodo triunfo de los All Blacks ::.

En su segunda presentación los All Blacks, locales y favoritos a quedarse con el Mundial, aplastaron al seleccionado de Japón por un marcador de 83 a 7 en el Waikato Stadium de la ciudad de Hamilton con una producción de trece tries.

El único antecedente mundialista de estos dos contrincantes data del año 1995 y correspondió a un encuentro de la Copa del Mundo disputada en Sudáfrica. El partido se jugó en la ciudad de Bloemfontein y el resultado fue de 145 a 17 a favor de Nueva Zelanda.

En el inicio del partido y desde un scrum una jugada en la que intervinieron Vito, Nonu y Toeava, terminó con un try del centro Smith, que en su test número cincuenta abrió el marcador ante los japoneses.

Una vez vulnerada la endeble resistencia de los asiáticos a los anfitriones se les simplificó todo, y no tuvieron inconvenientes en llegar al ingoal en repetidas oportunidades por intermedio de Kahui, de Kaino, de Mealamu, de Ellis y de Slade (más 4 conversiones) que sellaron el 38 a 0 del parcial.

En la segunda parte la intensidad ofensiva de los All Blacks fue en crecimiento y los nipones la sufrieron en su totalidad. El centro Kahui plantó bandera en el ingoal con su segundo try personal y el cuarto en la RWC 2011, y así los neocelandeses comenzaron a desplegar todas sus armas.

Sin prisa pero sin pausa continuaron llegando las conquistas de los kiwis gracias a Bill Williams (en 2 ocasiones), de Hore, de Nonu,.de Toeava y de Thomson que sentenciaron el pleito por 83 a 7, ya que previamente el wing Hirotoki Onozawa había apoyado el único try de Japón.

Con una producción de trece tries y este resultado los de Negro lideran en soledad el Grupo A con 10 puntos, luego de conseguir sus dos victorias con punto bonus, y ahora piensan en el duelo con Les Blues.

Comentarios

Entradas populares