.:: Caida de Tigre vs CUQ ::.

Llegó la novena fecha del Grupo II del Torneo de la URBA 2011, y el Tigre Rugby visitó en su cancha de Quilmes al conjunto de CUQ.

El Tigre Rugby Club llegó a Quilmes y tuvo que afrontar un muy duro partido frente al local. CUQ lidera la tabla de posiciones junto al líder de la misma Hurling.

El match fue un partido netamente físico y con mucho dinamismo, lo cual el TRC lo sufrió nuevamente al no poder mantener este ritmo, típico del Grupo II

Conocíamos a este equipo que viene juagando hace varios años en este nivel nos enfrentaría con este tipo de juego, los del TRC intentaron contener al rival pero fueron superados, y el desgaste producido permitió que la ventaja en el resultado fuera tan amplia.

Sabíamos que el Grupo II nos enfrentaría a este tipo de partidos, ahora solo quedan dos fechas por disputar y debemos ir por todo para poder mantener nuevamente la categoría, sin llegar a las instancias de los Play Off.

Y seguir consolidando nuestro juego y sumando más horas de vuelo en este nivel para poder insertarnos definitivamente en este grupo.

El objetivo central está intacto, solo queda seguir sumando y para eso debemos redoblar los esfuerzos realizados hasta hoy, y en breve encontramos el resultado de este compromiso.

Ahora restan San Patricio y SITAS.

Comentarios

Entradas populares