lunes, 15 de agosto de 2011

.:: Los Pumas estan en Europa ::.

La hoja de ruta de los Pumas ya comenzó en Europa. Este lunes el plantel mundialista, con Bordoy y Ascárate, llegó al Reino Unido para jugar dos partidos: el sábado con Gales en el Millennium de Cardiff, y después se medirá ante Worcester Warriors el martes 23.


El partido ante Gales, que este sábado venció justamente al equipo de Martin Johnson, será una linda oportunidad para ver en qué situación se encuentra el seleccionado argentino, que viene de jugar amistosos ante Barbarians Franceses y Sudamérica Invitación XV.

"El equipo está muy bien, hemos cumplido las dos primeras etapas de la preparación previa y todo ha salido muy bien. Todo está bien encaminado, pero ahora falta la etapa más fina, que es la relacionada al juego, y después lo más importante que es el Mundial", expresó el capitán del Seleccionado, Felipe Contepomi, antes de viajar.

Además, el jugador de Stade Francais señaló que "las etapas las cumplimos bien, faltan los últimos pasos, la competencia, pero si seguimos encarrilados como hasta ahora vamos a llegar muy bien, y eso es lo que estamos buscando".

Por último, Contepomi remarcó que el objetivo del equipo consiste en el primer enfrentamiento de la Copa del Mundo: "Esperamos seguir paso a paso, con firmeza y con humildad, para llegar de la mejor manera al 10 de septiembre, que será el debut ante Inglaterra. Ese es nuestro objetivo".

No hay comentarios: