.:: Los Pumas continuan con su preparacion de cara al Sabado ::.

Los Pumas tuvieron su segunda jornada de entrenamientos en Gales, la primera de doble turno, donde comenzaron a tomar contacto con la pelota. Además, Santiago Phelan anunció el equipo para enfrentar al Dragón.

El Seleccionado Argentino entrenó en doble turno y con equipo confirmado, con vistas al Test Match que disputará, ante Gales, el sábado (desde las 10.30 horas de nuestro país), en el Millenium Stadium de Cardiff.

Marcelo Bosch, quién será titular el próximo sábado señaló: "Gales en Cardiff se hace muy fuerte, es un gran equipo que está a la altura de los encuentros que vamos a disputar en el Mundial, por lo que es una buena oportunidad para medirnos y para hacer un buen partido. Este será mi primer encuentro en el Millenium Stadium, así que va a ser una nueva experiencia para mi".

Además, el centro analizó los encuentros entre Gales e Inglaterra: "En los partidos entre Gales e Inglaterra quedó demostrado que son dos grandes equipos, muy parejos y fuertes, sólidos en el aspecto defensivo y con pocas debilidades. Está en nosotros mejorar algunos aspectos en nuestro juego para poder dar un salto de calidad en el juego".

UAR

Comentarios

Entradas populares