.:: Taraguy se desperto para seguir vivo ::.

Curne si bien ya estaba clasificado, no quería regalar nada, pero le hizo "un favor" a los "cuervos" que sobre el final dieron vuelta el marcador, pero lograr su primera victoria luego de tres derrotas.


Grandes protagonistas se cruzaron en Monte Alto, por la novena fecha del Regional, donde Curne llagaba como líder y único clasificado de la Zona A. Enfrente estaba el necesitado Taraguy, que si no ganaba se complicaba aún más sus chances propias de acceder al Hexagonal. Con un try penal y la conversión de Rodrigo Navarro le dio la victoria a los correntinos por 22 a 20 sobre la hora.
Volvió a la senda del triunfo Taraguy, agónicamente pero que sirve para seguir vivo en el Regional. Un try penal, convertido por Navarro a los 39' del complemento, bien sancionado por Cattivelli, permitió que Taraguy se quede con la victoria, tan inesperada como justa, ante un Curne verdaderamente desconocido, muy desconcentrado, como sabiendo que no tenía nada que perder ya que su clasificación al Hexagonal estaba sellada con anterioridad.

Con este triunfo, los correntinos vuelven a creer en si mismos y este miércoles recuperarán el partido pendiente nada más y nada menos que frente a Aranduroga. Será una súper clásico raro, pero importantísimo, por los puntos en juego para las pretensiones de ambos, ya que aún no tienen nada asegurado de cara a la segunda fase.

Fuente: Tercer Tiempo NOA

Comentarios

Entradas populares