.:: Se presento el URBA Top 14 ::.

Con la presencia de las principales autoridades de la URBA, representantes de los sponsors y capitanes de los equipos, se realizó en la Unión la presentación Oficial de las instancias finales de los Torneos 2011 de la URBA.

Se realizó en la sede de la URBA (Pacheco de Melo 2120) la presentación Oficial de las instancias finales de los Torneos 2011, con la presencia de las autoridades de la Unión, el Presidente Carlos Gustavo Campagnoli, los representantes de los Sponsors y los capitanes de los clubes clasificados para el URBA Top 14 Copa Volkswagen presentada por Claro (ver foto), y de los clubes finalistas de los torneos de Reubicación de Grupos II (Curupaytí y GEBA), III (Delta y Monte Grande) y IV (San José y Los Pinos) de la temporada 2010. También estuvieron los Presidentes y las principales autoridades de los clubes de la Unión.

"Es una grata alegría estar anunciando estas instancias finales de todos los torneos de la URBA, de este rugby formativo, amateur, pero en el que también compite", arrancó la presentación el Presidente Campagnoli, acompañado en el estrado por Martín Sorrondegui, Gerente de Marketing de Volkswagen y por Luis Gradín, integrante del Consejo Directivo de la URBA.

"Destaco la presencia de todos los capitanes de los equipos, de los representantes de nuestros anunciantes (Claro, Citi, Topper, ESPN, Quilmes, La Nación, Gillette, Gatorade, Medicus) y de Volkswagen nuestro principal sponsor", continuo antes de presentar un video con imágenes de la edición 2010 del Torneo.
Como novedad para la presente temporada, se anunció que la Reubicación del Grupo I consagrará este año al equipo Campeón sumándose una nueva Copa en la definición de los torneos habituales.

Finalmente se realizó la foto oficial de los capitanes de los equipos clasificados para el URBA Top 14, junto con los finalistas de los torneos de Grupos II, III y IV de la temporada pasada.

El comienzo de la segunda etapa para todos los torneos de la URBA, desde el Top 14 Copa Volkswagen presentada por Claro, hasta los campeonatos de reubicación de Grupos I, II, III y IV, se reiniciarán el sábado 16 de julio, tras el receso del fin de semana del 9 de julio.

Comentarios

Entradas populares