.:: Previa Reubicacion Grupo I ::.


Los Tilos vs. Regatas de Bella Vista
El conjunto platense parece haber arrancado tal como lo hiciera la temporada pasada, cuando consiguió su regreso a Primera. En Regatas, ya olvidaron la flojísima clasificación que tuvieron y apuntan todos sus cañones a esta segunda fase.



CUBA vs. San Cirano
El Club Universitario rápidamente dejó de lado aquel partido con Champa y enseguida se alineó a las nuevas circunstancias. Este sábado recibirán a San Cirano, que después de dos largas temporadas quiere volver al grupo de elite del rugby porteño.

Manuel Belgrano vs. Mariano Moreno
En Carupá están contentos por su buena victoria frente a Cirano la semana pasada, ya que en el debut habían caído frente a la Depor. Mariano Moreno pudo festejar el último sábado y empieza a pensar en su estrategia para mantenerse en Grupo I.


Los Matreros vs. Lomas
Dos equipos que no han arrancado de la mejor manera y que deben despertarse ahora para no terminar sufriendo en el final. Las estadísticas marcan que sobre el cierre reubicatorio los partidos se hacen muchos más cerrados y los equipos de GII ya no son tan fáciles de vencer.

Deportiva Francesa vs. GEBA
Partido entre viejos conocidos de Grupo II. Ambos creen que el ascenso es posible y este sábado jugarán un partido de puntaje doble.

Pueyrredón vs. San Carlos
En Puey no piensan en otra cosa que no sea el ascenso. Después de aquella primera jornada oficial del año en la que Curupa los sorprendió, el equipo tricolor se despachó a puro triunfo. San Carlos va por su segunda experiencia consecutiva en la Reubicación, tratando de mejorar lo conseguido en 2010. Con buen juego colectivo, el equipo del country puede complicar a más de un rival.

Curupaytí vs. San Andrés
Lindo partido para disfrutar en zona oeste. Curupa ha demostrado ser un gran equipo en lo que va del año, mientras que San Andrés ha conseguido un estilo de juego que lo viene caracterizando desde hace un tiempo.

Liceo Militar vs. Buenos Aires
Partido crucial en cuanto a lo emotivo. Ninguno ha ganado en este Reubicación y una tercera derrota empezaría a complicar la permanencia del que pierda el sábado.

Por Rugby Fun


Comentarios

Entradas populares