.:: Norpatagonico: Marabunta con Punto Bonus ::.

Marabunta RC hizo lo que debía y se llevó 5 puntos que lo dejan en soledad en la punta del Torneo Norpatagónico. El equipo albiverde deberá aguardar el resultado de Neuquén RC que mañana enfrenta a Santa Rosa para saber en que condiciones llega al partido definitorio con su clásico rival.
En un encuentro “trabajoso” Marabunta se impuso por 37 a 10 a Universitario y sumó 5 puntos vitales para mantener el invicto y la punta del campeonato regional.




Tanto el primer tiempo como el segundo, comenzaron con ventaja de los bahienses, algo que el local logró revertir en base al juego corto y mucho trabajo de ”los gordos”. La diferencia la logró Marabunta sobre la segunda mitad del partido cuando empezó a usar a sus backs, que terminaron de dar forma a una victoria vital ante uno de los rivales más duros del campeonato.
Los otros dos partidos de la jornada fueron derrotas para los conjuntos locales. Roca RC cayó ante Argentino por 24 a 13 y Conejos de Plottier cayeron por 37 a 14 frente a El Nacional en el mejor partido de su primera participación en el Norpatagónico.
Mañana Neuquén RC recibirá a Santa Rosa a partir de las 14:30 en su cancha, mientras que Catriel y Sociedad Sportiva, que debían jugar hoy, por pedido de los bahienses acordaron suspender el partido y reprogramarlo la próxima semana.


1. Marabunta RC………….. 37
2. Neuquén RC……………..32
3. Argentino…………………30
4.Universitario………..……26
5. Soc. Sportiva………..……26
6. Santa Rosa……………….25
7. El Nacional……………….15
8. Roca RC……………………9
9. Catriel RC…………………6
10. Los Conejos RC………….0

Fuente: Alto Valle

Comentarios

Entradas populares