.:: Lomu discontento con la camiseta de Inglaterra ::.

La idea de la selección inglesa de usar una casaca negra durante la Copa del Mundo de este año dejó "estupefacto" a Jonah Lomu, quien cuestionó los motivos de la decisión

La Rugby Football Union reconoció en un comunicado que Inglaterra utilizaría una nueva casaca alternativa en el partido del 6 de agosto en casa contra Gales y en su debut mundialista frente a Argentina el 10 de septiembre.

La maniobra generó enojo en Nueva Zelanda, anfitrión del Mundial que tendrá lugar del 9 de septiembre y el 23 de octubre y Lomu se posicionó junto a aquellos que cuestionan los planes de Inglaterra.

Lomu, en contra de la nueva camiseta inglesa Guardian
Lomu, en contra de la nueva camiseta inglesa Foto: Guardian

"Lo encuentro raro", dijo un perplejo Lomu. "Cuando vi la imagen, dije: 'una cosa es segura, los All Blacks son los originales y cualquiera que esté detrás del original es un imitador'", agregó. Lomu dejó en clara su postura apelando a la historia.

"Inglaterra no necesita hacer esto, no necesitan usarla. Ellos son sinónimo de la vestimenta blanca, siempre los conocimos con la casaca blanca y es un enorme paso en una dirección diferente a la de la historia que tienen", señaló. "Ver eso de una manera completamente diferenge me deja estupefacto", aseguró Lomu.

Comentarios

Entradas populares