.:: La Copa Smirnoff se juega en Ushuaia ::.

Ya está todo listo para comenzar mañana, sábado 30 de julio, con la segunda etapa del Circuito de Rugby en la nieve de 2011. Con el padrinazgo del Puma Eliseo “Chapa” Branca, cuatro equipos -Smirnoff, Halls, Cerro Castor y Hotel Fueguino- representados por jugadores locales y del resto del país, disputarán la Copa Smirnoff.
.

Auspician Smirnoff y Halls, con el apoyo de Quilmes, Gatorade, Hertz, Hotel Fueguino, Volver, Pre Match, Webb Ellis y Poster.

El Circuito Rugby X-treme 2011 comenzó el 26 de junio con la Copa Caviahue en Neuquén. Es el único a nivel mundial que se disputa íntegramente sobre la nieve de los centros de esquí. Es un clásico del invierno que se disputa desde 2005 y que cuenta con la presencia de figuras de Los Pumas de todos los tiempos. Se disputa en alturas de hasta 2500 metros sobre el nivel del mar y con temperaturas que llegan a los 20 grados bajo cero. En la modalidad Rugby X-treme se juega en equipos de 6 hombres, en 2 tiempos de 5 minutos cada uno. Con la reglas del Seven tradicional pero sin scrum ni lines, en una cancha sobre nieve con el asombroso paisaje de la cordillera y los lagos como telón de fondo. Las medidas del campo son de 40 metros de largo por 70 de ancho.

Participaron figuras de la talla de Diego Cash, Juan Fernández Lobbe, Santiago Gómez Cora, Gonzalo Camardón, Roberto Travaglini, Diego Albanese, José María Nuñez Piossek, Miguel Ruiz, Patricio Fuselli, Marcelo Bosch, Cristian Viel, Ramiro Dobal, Facundo Soler, Francisco Albarracín, Agustín Gosio, Nicolás Fernández Lobbe, Federico Pucciarello, Marcos Menta, Damián Rodríguez, Joaquín Pichot, Nicanor González del Solar, Marcos Beresiartu, Matías Lamas y Mariano Dobal, entre muchos otros.

Prematch

Comentarios

Entradas populares