.:: Sudamericano: Victorias de Chile y Uruguay ::.

Se disputó en Puerto Iguazú la primera fecha del torneo que organiza la Confederación Sudamericana de Rugby. Los Teros golearon a Paraguay y Los Cóndores vencieron a Brasil



WEBB ELLIS, PELOTA OFICIAL DE LA CONSUR

En la jornada de apertura de la Primera Fase del 33º Torneo Sudamericano Mayor A 2011, el seleccionado de Uruguay venció a su similar de Paraguay por 102 a 6.
Los Teros llegaron a sus 102 puntos por intermedio de los tries de Pablo Bueno (4), Arturo Avalo (2), Alberto Román (2), Diego Bascou, Ignacio Inchausti, Diego Magno, Leandro Leivas, Javier Ameglio, Ignacio Barcos. Además Matías Arocena aportó seis conversiones y Adrían Lewis apoyo un try y 5 conversiones. Marcelo Renna, fue el autor de los seis puntos (dos penales) del conjunto del Paraguay.


En el segundo encuentro de esta primera fecha, que tuvo lugar en el Cataratas Rugby Club, el conjunto de Chile se impuso sobre el seleccionado de Brasil por 25 a 6.





Los tantos de Los Cóndores fueron logrados gracias a los tries de Ignacio Silva, Alejandro Rios y Matías Cabrera más las dos conversiones y tres penales de Benjamín Omega. Para Brasil, Julian Menutti aporto dos penales para lograr los seis puntos del equipo.


La segunda jornada tendrá lugar el próximo martes, 17 de mayo, con Chile midiéndose con Paraguay mientras que Uruguay jugará ante Brasil.
Fuente: www.consur.org

Comentarios

Entradas populares