.:: Se confirmo el equipo de Pampas XV ::.

Con tres cambios respecto del partido ante Sharks XV, Daniel Hourcade y Mauricio Reggiardo, oficializaron la alineación titular del equipo argentina para de cara a la final de la Vodacom Cup 2011, ante Blue Bulls.

Este viernes, en el estadio Profert Olën Park, en Potchferstroom, a las 14:00 de nuestro país, Pampas XV se enfrentará con Blue Bulls por la definición de la Vodacom Cup 2011.

Entre los forwards, el pilar Bruno Postiglioni reemplazará a su compañero de club, Mauricio Guidone, en tanto que por el lado de los backs habrá dos cambios: Martin Landajo y Román Miralles serán titulares, a quienes dejarán sus lugares Nicolás Bruzzone y Maximiliano Nannini.

El hombre del CASI formará como medio scrum, en tanto que Miralles jugará en una de las puntas de la cancha, por lo cual Agustín Gosio se ubicará como centro, donde se desempeñaba Maximiliano Nannini.

Pampas XV viene invicto durante ésta temporada, en la cuál acumuló diez victorias en igual cantidad de presentaciones. Y, en la final, se chocará con un rival conocido, Blue Bulls, a quien venció por 27 a 22.

Formación de Pampas XV para enfrentar a Blue Bulls:

1- Bruno Postiglioni
2- Agustín Creevy
3- Maximiliano Bustos
4- Benjamín Macome
5- Mariano Galarza
6- Julio Farías Cabello
7- Miguel De Achaval (capitán)
8- Leonardo Senatore
9- Martin Landajo
10- Nicolás Sánchez
11- Juan Imhoff
12- Agustin Gosio
13- Gabriel Ascárate
14- Román Miralles
15- Joaquín Tuculet

Suplentes:

16- Mauricio Guidone
17- Nahuel Tetaz Chaparro
18- Genaro Fessia
19- Tomás Leonardi
20- Tomás Cubelli
21- Santiago González Iglesias
22- Belisario Agulla

Comentarios

Entradas populares