.:: Por algo Liceo RC es el Campeon ::.

Después de la actuación de nuestro seleccionado en el Campeonato Argentino y tras los partidos de preparación correspondientes al torneo Trasandino llegó el turno del torneo que todo el rugby de nuestra provincia estaba esperando.


La expectativa era grande y mayor aún las ganas por saltar al campo de juego de cada uno de los jugadores. Finalmente, esta tarde, los protagonistas comenzaron a trazar el camino al tan ansiado campeonato.

Así, durante los primeros minutos de juego la visita fue la que insinuó un poco más buscando vulnerar el in-goal adversario pero no lo logró producto de la buena defensa que mostró el dueño de casa.

Sin embargo, cuando los "clavos" se propusieron marcar la diferencia en el score así lo hicieron primero por intermedio de envío a los postes y después gracias al talento del fullback Juan Cruz Linares que marcó el primer try del partido tras cortarse por el centro del campo rompiendo un par de marcas y apoyar muy cerca de los postes.
Merecida victoria del Campeón que pese a las bajas logró encontrar en otros jugadores el compromiso y la respuesta necesaria para comenzar el campeonato con el pie derecho, así la semana próxima Liceo visitará a Banco RC.

Preocupante derrota de Peumayén que deberá trabajar mucho para lograr revertir su imagen, la semana próxima recibirá en su cancha a U.N.S.J.

Fuente. Rugby de Cuyo

Comentarios

Entradas populares