.:: Obras 17 vs DAOM 31 ::.

La segunda fecha del campeonato enfrentó a Obras y Daom en Laferrere, ambos ganadores en su debut. El local comenzó dominando el encuentro con su pack y a los 7 minutos, luego de un scrum y juego por el ciego, facturó a través de Martin Enrico poniendo en ventaja a los de Nuñez (5-0).




Daom intentaba pero no encontraba la forma de doblegar a un Obras sólido, hasta que Matías Muhamed toma una pelota en el fondo y la devuelve arriba con gran decisión, posibilitando la entrada de su capitán Julian Lemos por el centro de la cancha, apoyando su try convertido por Matías Lentini a los 23 minutos (5-7).

La paridad y los nervios fueron friccionando el partido, dando comienzo al show de las amarillas (la primera de Daom a los 32 minutos), dejando con 14 al tricolor. Esta situación no amedrentó a los del bajo Flores que seguían con su plan de juego y luego de un free-kick abierto rápidamente, permite al “flaco” Mariano Porcel Sanchez apoyar en la bandera (5-12) a los 34 minutos. Cerrando el primer tiempo Joel Kohan vuelve a utilizar el contra ataque como herramienta, entrando como tromba debajo de los palos con jugada de 7 a los 37 minutos (5-19).

El segundo tiempo se tiñó de amarillo y negro para Daom, ya que nuevamente se quedaba con 14 por tarjeta y el maul de Obras se despertaba, posibilitando la entrada de Diego Ojeda, marcandosu try, convertido por Martín Enrico (12-19) a los 51 minutos.


Y seguía negro el panorama para el tricolor ya que el tachero, con su poderoso pack dominaba la escena y conseguía un nuevo try esta vez de “Fede” Badino a los 62 minutos (17-19).

Un nuevo partido se dio a partir de este resultado, los de Nuñez hacían pesar la superioridad numérica y Daom continuaba sin marcar (envíos a los palos que no se daban), hasta que las amarillas volvieron a ser protagonistas y esta vez Obras quedaba con 14, cediendo el manejo del fijo y el canal del apertura, aprovechado por Matías Lentini que llega a su try convertido por Nicolás Espíndola a los 70 minutos (17-26).



Los dientes continuaban apretados, los foward´s seguían disputando la posesión con pacientes embestidas de los tacheros y certeros tackles en la base de la tercera línea tricolor, que recuperaba pelotas y talaba abajo a los de Nuñez una y otra vez.

Daom continuó paciente y volvió a mostrar lo que sabe con las manos cuando se juntaron nuevamente Julián Lemos y el “Flaco” Porcel Sanchez que marcaba su segundo try por la punta a los 72 minutos (17-31).

Comentarios

Entradas populares