.:: Lomas no pudo con Belgrano ::.

Gracias a la precisión de López Isnardi (19 puntos), recientemente elegido Caballero del Rugby, y a la vigencia de Galli, que con sus dos tries se convirtió en el máximo tryman en la historia del club, Belgrano venció 29 a 10 a Lomas y es uno de los líderes de su Zona.



Desde su debut en junio de 1997 ante Pueyrredón, compromiso en el cual compartió equipo con uno de los hoy entrenadores, Guillermo Tramezzani, Alejandro Galli disputó 248 partidos con la camiseta de su querido Belgrano Athletic.

No sólo es el segundo jugador con más presencias por debajo de su actual DT, sino que, con sus dos tries ante Lomas, llegó a 105 en su carrera, récord absoluto en el club de Virrey del Pino. Superó por uno al gran Horacio Tacho Rivarola, quien jugara en la década del ’90.


El Oso no se hace el oso, tampoco, cuando se manejar el scrum se trata. Así llegaron las dos conquistas que sirvieron para destrabar el durísimo y por demás friccionado encuentro ante los de Longchamps. En duelo de Fundadores, uno de ellos, el Marrón, fundió al otro, el Tricolor, por séptima vez consecutiva, esta vez, por 29 a 10.



Y en un duelo parejo, con, digamos, un tiempo para cada uno, la precisión de López Isnardi, recientemente elegido Caballero del Rugby por no haber recibido sanciones disciplinarias en los últimos tres años (¡qué paradoja con los cuatro amonestados y un expulsado que tuvo el match!), fue clave: 19 puntos y ciento por ciento de efectividad a los palos.

Ya en el complemento, Belgrano, con más decisión y obtención, pegó primero y pegó dos veces con los tries de Galli. Un fijo a 5 yardas y otro pegado a una bandera resultaron la perdición de un voluntarioso Lomas, que descontó con Das Neves (line-maul).



Fuente y Fotos: A Pleno Rugby

Comentarios

Entradas populares