.:: "Eramos locales y teniamos que hacerlo notar" ::.

Agustín Marziali, back cedrense, hace un análisis en profundidad del choque con Areco que terminó en triunfo por 23 a 5 para los dueños de casa, líderes absolutos de la Zona A.


El partido, como todos los de este grupo, empezó parejo, los dos proponiendo un juego dinámico hasta que pudimos romper el cero con un try y a partir de ahí controlar mejor las situaciones. Cometimos muchas infracciones y eso hizo que no podamos desarrollar nuestro juego como pretendíamos, pero haciéndonos fuertes en defensa y dándole ritmo al juego pudimos sacarlo adelante y seguir aumentando la diferencia.

La clave pasó por la concentración, creo que en el primer tiempo nos faltó tener un poco más de cabeza para no hacer tantos penales y mantener la tranquilidad que nos caracteriza, especialmente en los últimos minutos del primer tiempo y primeros del segundo, en los que jugamos con 13 por sufrir dos amarillas seguidas. Por suerte en el segundo tiempo salimos más concentrados a bancar esos primeros minutos y cuidamos un poco más la pelota y las infracciones.

Areco es un equipo que está armado y se nota que tiene un estilo de juego propio. Hace 2 años nos vienen ganando, pero nosotros mejoramos y el sábado fuimos superiores. Sabíamos que venían a dejar todo porque necesitaban una victoria, pero supimos bancarlos. Éramos locales y teníamos que hacerlo notar.

Fuente: Desde Abajo Rugby

Comentarios

Entradas populares