miércoles, 18 de mayo de 2011

.:: Chile vencio a Paraguay por el Sudamericano ::.

El conjunto de Los Cóndores superó al combinado de Paraguay por 71 a 3 en el marco de la Segunda Fecha de la Primera Etapa del 33º Torneo Sudamericano Mayor A 2011 Copo “Voto Cataratas” que organiza la Confederación Sudamericana de Rugby (CONSUR).

El XV de Chile alcanzó los 71 puntos que lo dieron como vencedor gracias a los tries que anotaron: Sergio de La Fuente (2), Pablo Huete (2), Rodrigo Tobar, Alejandro Ríos, Sebastián del Solar, Felipe Bragnier, Germán Herrera (que además aportó una conversión) y Francisco Cruz (2), que sumo también cinco conversiones. Benjamín Omegna, desde el banco, también se sumo a la lista de goleadores con dos conversiones. Por el lado del combinado paraguayo fue Marcelo Renna, el autor del penal con que Los Yacares consiguieron sus únicos tres puntos.

En la próxima y última fecha de la Primera Fase, Brasil se verá la cara frente a Paraguay. Este partido definirá quien será el colista de la 33º Edición del Torneo Sudamericano Mayor A, que tendrá que jugar un partido de repechaje contra el ganador del Torneo Mayor B por un lugar en el Sudamericano Mayor A 2012.
Los Teros de Uruguay y Los Cóndores de Chile, ambos clasificados para la segunda Fase del Torneo Sudamericano Mayor A 2012, buscarán la Copa de la Primera Etapa.

No hay comentarios: