.:: Bigornia visita a Germinal en el clásico ::.

El Torneo Apertura de Hockey, competencia organizada por la Asociación de Hockey del Valle del Chubut, contará con su continuidad este fin de semana con lo que será la Segunda Fecha de este certamen.
Hoy, Germinal- Bigornia y Brown-SEC abren la programación, mientras que mañana Patoruzú se medirá ante el Deportivo Madryn.



Hoy comenzará a jugarse la Segunda Fecha del Torneo Apertura de Hockey, certamen organizado por la Asociación de Hockey del Valle del Chubut. Con los partidos correspondientes a la rama de Damas en todas sus categorías, se dará inicio a una nueva programación de la competencia del deporte del palo y la bocha.
En primer lugar, la ciudad de Puerto Madryn será hoy el escenario del choque entre Guillermo Brown y el equipo del S.E.C. Hockey. El campo de juego browniano, será el escenario del partido que, desde las 9 horas, medirá a las chicas de la Sexta División, mientras que a las 10, jugarán en la Quinta División.
En tanto, en la ciudad capital, precisamente en la cancha de Germinal, el equipo “Verde” recibirá a su par de Bigornia Club. La actividad comenzará a las 13:30 horas, con el partido correspondiente a la Octava categoría, mientras que 14:30 será turno de la Séptima división.

En Primera, jugarán desde las 15:30 en tanto que por la Intermedia, se enfrentarán desde las 17.
El día domingo, la actividad del hockey de Damas se finalizará con el encuentro que tendrá lugar en el campo de juego sintético de Patoruzú Rugby Club, enfrentándose al Puerto Madryn Rugby Club.
En Quinta, jugarán a las 15:30 horas, mientras que a las 15 lo harán en Octava para que, a las 16 sea momento del juego de la categoría principal, Primera.

Fuente: El Diario de Madryn

Comentarios

Entradas populares