.:: Los Tilos perdio con Pucara ::.

El Rojo cerró su etapa de amistosos superando con lo justo a Los Tilos por 26 a 24. El encuentro se disputó en Burzaco. Para ambos equipos fue el cierre de la pretemporada y ya ponen su mente en el 17 de abril cuando comience el torneo de la URBA.


Cuando dice que fue un “típico partido de pretemporada” está haciendo referencia a un encuentro cortado, con poco ritmo, sin demasiadas chances de try, con errores de manejo y muchos penales y hasta por momentos aburrido.

Si tenemos que definir a Pucará vs. Los Tilos podemos decirle así. Aunque los dos equipos tuvieron ganas de jugar y si les preguntás a ellos dicen que estuvo bueno y fue un lindo
Los errores de manejo se hicieron presente a lo largo de los 80 minutos para ambos equipos.


Se jugaba mucho con los forwards. Los de rojo desequilibraban aprovechando la velocidad de sus tres cuartos Rafael Parlatore, Nacho Klubus y Brian Ormson pero la visita tackleó mucho y muy bien evitando los avances locales.

Pero la visita no se iba a dar por vencido y en ningún momento bajó los brazos. Siguió tackleando e intentando recuperar la pelota. El que busca siempre encuentra, dicen, y eso les pasó a los muchachos de Los Tilos que en el final del encuentro que llegaron al try de la mano de Álvaro Alconada pero no pudieron meter la conversión para empatar.

Quien tuvo una buena tarde y jugó bien fue Tomás Alardi. El centro defendió bien con buenos y precisos tackles e hizo buen uso del pie con los kicks.

Además, tuvo que pasar de medio scrum por la salida de Heras y asumió muy bien el puesto ya que se lo vio seguro e inteligente a la hora de tomar decisiones… y eso que ya había jugado un tiempo en el partido de intermedia.

Fuente: A Pleno Rugby

Comentarios

Entradas populares