.:: Los Conejos de Plottier siguen creciendo ::.


Sin lugar a dudas el club de Plottier, Los Conejos, fue una de las revelaciones de la temporada pasada. Durante 2010 consolidó un buen desempeño deportivo y un importante crecimiento del volumen de jugadores en todas sus categorías. Esos son los pilares desde los que la institución neuquina pretende dar el salto hacia los primeros planos durante el 2011.


El entrenador de Los Conejos RC, Eric González confirma la ambición del club en una entrevista para Alto Valle Rugby:

Alto Valle Rugby: -¿Cuales son las expectativas para este año?

Eric González: – El objetivo es subir un escalón mas de lo que ya hemos avanzado. Este año queremos consolidar el espacio que obtuvimos en Desarrollo, donde fuimos el mejor equipo del año pasado. Nuestra aspiración de este año es estar entre los 5 mejores equipos de Primera División.

AVR: ¿Se va a formar una primera división y una intermedia?

EG: Estamos trabajando en la captación de todos los jugadores que participaron en los últimos 3 años en los diferentes planteles del club. Con este trabajo calculamos que podemos recuperar a más de 50 jugadores, de manera que si todos se fichan podemos armar una primera y una intermedia. Este es nuestro principal objetivo. Hay que jugar porque esa es la manera de crecer: jugando y para eso lo mejor es tener dos equipos.


AVR: ¿Qué otras categorías presentará este año Los Conejos RC?

EG: Tenemos M17, M16, M-15 y divisiones infantiles. Estamos trabajando en el tema de “la escalerita”. Nuestra aspiración es tener una división por edad como para cumplir con las peticiones de la UAR. Sin embargo seria ideal poder armar divisiones de a 2 edades por grupo, es decir, M-15-16, M-17-18, etc. Hoy en día se hace muy difícil armar categorías por una sola edad y es un problema que se presenta en muchos clubes. Por eso seria bueno que la Unión atienda a esta realidad.

Fuente: Union Alto Valle del Chubut
Entrevista: Mauro Seguel

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
alto valle del chubut????... es alto valle de río negro y neuquen.... la nota la escribio mauro para mi sitio... igual mil gracias por seguirnos y leernos.
saludos

Camilo Ciruzzi
editor de www.altovallerugby.com.ar

Entradas populares