.:: Lomas, Campeon Copa Fundadores ::.

Este sábado se jugó el Tradicional Torneo de Fundadores edición 2010/11 con el agregado especial de festejar este 2011 el "Cientoventenario" del Club.



CAMISETA "120° ANIVERSARIO" CLUB LOMAS



Lomas primer Campeón del Rugby argentino y Fundador de la hoy Unión Argentina de Rugby (junto a Buenos Aires, Belgrano y Atlético del Rosario) ganó esta edición al imponerse con autoridad y buen juego por 20 a 0 a Belgrano y 46 a 12 a Atlético del Rosario en una maravillosa jornada plagada de Rugby en Longchamps. ( y un emociante último Try del Tanque Nicolino ..)


Además la adjudicación de este Torneo corona una excelente actuación de pretemporada donde con un empate y el resto de victorias Lomas Athletic se mantuvo "Invicto" ante Muni, San Martín, CASI, Paysandú de Uruguay y Newman con vistas al Torneo de la URBA que comienza el próximo domingo 17 de abril.


El equipo de Lomas AC, ahora dirigido por el Puma Pablo Gómez Cora y varios colaboradores del riñón del Club comienza su participación en el Torneo Oficial de Buenos Aires visitando al ascendido Mariano Moreno.


Lomas AC quiere aprovechar esta oportunidad para agradecer especialmente su presencia a los Clubes Atlético del Rosario y Belgrano Athletic y también por las atenciones recibidas en su visita.


Fuente: Club Lomas

Comentarios

Entradas populares