.:: Belgrano es un gran equipo ::.

Honestidad brutal la de Diego Minutoli, que no dudó a la hora de referirse a su próximo rival. “Será una buena batalla y el que este mas concentrado en esos ochenta minutos se llevará el partido”, afirmó el capitán de Lomas, en una charla con A Pleno Rugby.


“La expectativa de arrancar bien el año, los nervios de perder la Localia y el hecho de estar entrenando desde hace cuatro meses para el debut puede ser un combo negativo, pero tuvimos mucha actitud, respetamos nuestro patrón de juego y por eso ganamos”, arranca el capitán.


-Se viene Belgrano en Virrey del Pino, ¿Qué opinión tenés del rival?
-No vamos a descubrir nada, Belgrano es un gran equipo, muy duro en todas sus líneas, pero eso es lo que estamos buscando, medirnos con ese tipo de rivales para ver dónde estamos parados.

-¿Qué partido imaginás?
-A Belgrano le gusta jugar, a nosotros también, tienen un pack de forwards muy fuerte y nosotros estamos muy bien. Será una buena batalla y el que esté más concentrado en esos ochenta minutos se llevará el partido

-¿Cuál crees que puede ser la clave para ganar?
-Hay que meterle mucho a la defensa y después jugar. Tenemos que respetar la idea de juego y si lo hacemos bien se abrirá el resultado. A partir de allí habrá que saber manejarlo.


-¿Están trabajando mas pensando en lo que proponen y no en lo que haga el rival?
-Siempre hay que pensar en lo de uno, si uno lleva su juego adelante es más factible conseguir los resultados. Si te pones a pensar en lo de ellos es porque estás dejando de lado tu ataque, que es lo que te puede llevar a un triunfo.

-¿Sentís que el tema URBA-Pladar los puede beneficiar, sabiendo que ellos tienen mas jugadores afectados a este conflicto?
-Tienen muchos jugadores, por algo llegaron donde llegaron el año pasado. Ojalá que puedan jugar todos porque así sale un lindo partido. Queremos jugar contra los mejores.


Por Juan Pablo Zenoni
Fuente: A Pleno Rugby

Comentarios

Entradas populares