.:: Mañana, "Copa Virgen de Lujan" ::.

Este sábado la "Copa Virgen de Luján" tendrá, a partir de las 14hs, su segunda edición. Será en el anexo del Luján RC y participarán junto al local, el SIC, Regatas, Delta y Los Tilos.

Al igual, que en la primera edición, el San Isidro Club y el club Regatas de Bella Vista, volverán a participar, mientras que Delta Rugby y Los Tilos se sumarán a este importante evento, para junto con el Luján Rugby Club disputar el torneo.

Además, el San Isidro Club se presentará, con una Menores de 19 años, que enfrentará con la misma división del equipo anfitrión. El torneo organizado por el Luján Rugby Club, tendrá una zona de equipos A y otra de equipos B, donde finalmente se podrá disfrutar de 9 partidos. Cada encuentro durará 40 minutos, dividido en dos tiempos de 20 minutos.

En lo extra deportivo, el evento comienza, a las 12 de mediodía, con un almuerzo de dirigentes de todos los clubes participantes y de autoridades de la Ciudad de Luján y de entidades de la misma. Luego, una vez finalizado el tercer tiempo general, habrá una fiesta en el mismo anexo, organizada por el plantel superior de Rugby y de Hockey del LRC.


Por último, las autoridades del Luján Rugby Club le agradecen por la excelente predisposición a todos los clubes participantes, a la Unión de Rugby de Buenos Aires e invita a todo el público en general a disfrutar del espectáculo deportivo y de la fiesta de cierre.

Comentarios

Entradas populares