.:: Los Tilos suma victorias ::.

Los Tilos va por buen camino de cara a su vuelta al Grupo 1, el 17 de abril, cuando arranque el torneo de la URBA. En un amistoso superó con comodidad a Liceo Militar por 58 a 15, con un hat-trick de su octavo Álvaro Alconada.


Fue una gran tarde para la gente de Los Tilos que se prepara para llegar de la mejor manera posible a la primera fecha del torneo de la URBA. Ganó, goleó y gustó. Esas tres palabras pueden resumir el partido que hizo el conjunto platense.

Tuvo posesión de la pelota durante casi todo el partido, estuvo muy sólido en el scrum sacando todas las pelotas propias y las del rival, anduvo bien en el line donde también obtuvo algunos de Liceo y tuvo una gran efectividad.
Las cosas a Liceo Militar no le salieron bien y se podía ver la bronca reflejada en la cara de sus jugadores. Fallaron en las formaciones fijas, cometieron imprecisiones en los pases, errores tontos, y no tuvieron la pelota. Lo rescatable es la actitud, nunca bajaron los brazos, la defensa y el tackle que tiene.

Las imprecisiones y los errores de manejo son un aspecto a trabajar por parte de ambos equipos, no se pueden cometer penales porque se le da la chance al contrario de sumar. Pero los platenses se van con una sonrisa, porque tienen la esperanza de que las cosas les van a salir bien este año.

Comentarios

Entradas populares