.:: Gira Los Tilos 2011 ::.

El despegue del vuelo MH202 de Malaysia Airlines, el miércoles 16 de marzo a las 20:20hs desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y con destino a Ciudad del Cabo, marcará el inicio de la gira que las divisiones M-16, M-17 y M-19 del Club Los Tilos realizarán por Sudáfrica.

La delegación, compuesta por 205 personas, llegará a destino el jueves 17 de marzo y se instalará en el hotel designado para aprovechar el resto del día con una recorrida turística.

El viernes 18 se trasladará a la ciudad de Stellenbosch para participar de una clínica de coaching organizada en la Stellenbosh University y dictada por el staff de coaching de la Unión de Rugby de Western Province. Una vez concluida la actividad se trasladarán al Estadio de Newlands para realizar el Champions Tour.


El sábado 19 tendrán la mañana libre y podrán aprovechar las playas de Clifton o Camps Bay. Por la tarde jugarán el primer partido de la gira y la posibilidad, si el calendario lo permite, de presenciar un partido por el Torneo Super 14.

El domingo 20 se trasladarán por la Ruta Jardín hacia la ciudad de George. Luego de instalarse tendrán entrenamiento en la cancha anexa al hotel.

El lunes 21 comenzará con un entrenamiento y posteriormente saldrán hacia la ciudad de Oudtshoorn, para visitar Cango Caves. Mas tarde tendrán otras opciones turísticas para disfrutar.
Para el martes 22 está previsto otro entrenamiento matutino y por la tarde podrán visitar distintos puntos turísticos.


El octavo día de la gira, miércoles 23, será para regresar a Ciudad del Cabo.

Jueves 24 y una nueva mañana con entrenamiento, será el aperitivo de una excursión al Cape Point (unión de los océanos Índico y Atlántico) y las posteriores visitas a Simon’s Town, la reserva del Cabo, Pico Chapman y Hout Bay.

El viernes 25 será el día de partidos en el campo de deportes del colegio local.

El sábado 26 será el último día de la gira y estará repleta de excursiones y la posibilidad, si el calendario lo permite, de presenciar un partido por el Torneo Super 14.

El regreso a la Argentina será el domingo 27. En vuelo de Malaysia Airlines el arribo a Ezeiza está previsto para 15:35hs.

Fuente: LPG Rugby

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
esa camiseta que se muestra ahí, se va a usar en esta temporada? sin la bandera de Sudáfrica

Entradas populares