lunes, 28 de marzo de 2011

.:: Floresta jugo su primer partido en Open Door ::.

El sábado 26 de marzo de 2011 quedará grabado a fuego en toda la familia integrante del Floresta Rugby Club. El club porteño, finalmente vio realizado su sueño del predio propio

El pasado fin de semana fue la primera vez que Floresta RC jugó de local en su propia cancha, la cuál logró construir en base a esfuerzo, pala, rastrillo, fuerza de voluntad y el empeño de todos. El encuentro fue ante el Atlético San Andrés, equipo que se sumó como invitado de honor a la fiesta.

Desde temprano la gente comenzó a acercarse y se notaba la ansiedad de los jugadores, dirigentes e hinchas del club por lo que iba a suceder más tarde. La emoción se hizo presente cuando por primera vez el equipo pisó el césped de su cancha, la que tanto habían anhelado, la que venían buscando desde hace mucho tiempo.

 
Indumentaria Oficial 2011


Respecto del partido, el encuento fue favorable para San Andrés, pero Floresta tomó este encuentro como un verdadero festejo y se ocupó de poner en cancha a todos sus jugadores: titulares, suplentes, veteranos, debutantes... porque todos querían pisar su cancha, esa que consiguieron aportando su grano de arena para que ese lugar sea lo que es ahora, una cancha de rugby.

Felicitaciones al Floresta RC por su contínuo crecimiento.

Fuente: Rugby Time

1 comentario:

Anónimo dijo...

Donde puedo conseguir la camiseta de floresta rugby club y a que precio . saludos