.:: Un Vikingo en el Seven del Bosque ::.

Mauro Macchi se convirtió en el primer convocado de Lanus Rugby Club, para un seleccionado Mayor de la URBA, el Gigante del vikingo participo con el equipo en el Seven del Bosque en Pinamar.




Como fue la experiencia?
la convocatoria no me la esperaba, la verdad me sorprendió mucho y también me puso muy contento saber que iba a jugar con el seleccionado mayor de la URBA, y la experiencia fue muy buena, jugar a un muy buen nivel y jugar con jugadores de mucha experiencia nacional e internacional, la verdad que una experiencia que me voy a acordar para siempre.

Evidentemente las buenas actuaciones en el Seven de la Republica junto al Seleccionado de Desarrollo te abrió la puerta para esta convocatoria?
Si yo creo que algo que ver con eso tuvo. Hice un buen papel en el Seven de la Republica y los entrenadores quedaron contentos conmigo. Así que yo creo que por ahí viene todo

Salgamos un poco del Seven y volvamos al club.
Dale

Con que expectativas arrancas el año, después de quedar a un punto del ascenso, con cambio de técnicos y un nuevo proyecto?
Expectativas personales son muchas. ya que estuve entrenando demasiado y me puse a punto con el físico mas que nada, en cuanto a lo grupal el año pasado estuvimos muy cerca de subir de categoría y eso nos dejo con la cabeza muy arriba para arrancar este año. El cambio de técnicos me tiene muy tranquilo y muy ansioso por que se Damián como Tito van a dar todo por el club de sus vidas y nosotros los jugadores vamos a ayudarlos mucho con las ganas el compromiso y todo lo que pidan ellos, el proyecto me parece muy bueno y como te dije antes tengo muchas ganas de arrancar por que se este año va a marcar un antes y un después en Lanús Rugby Club.

Esta pagina debe cambiar, pero sabes que termina como siempre, acido incisivo mordaz…te la Bancas Grandote….?
Yo sabia que terminaba así. Dale largala

Como estoy en una etapa de relax no pienso ni hablarte de tu ex… ni que debes un teléfono….pero si queres hablamos?
De mi vida privada no hablo. Vos estas en relax y yo en estrella jajaja

Te pongo en situación: sábado a la noche, Alem en MDQ, vos caminado con tus amigos y un zarpado, un desubicado, te grita “grandote, tenes el pelo de Amigacho”. ¿Qué hace el Sr. Mauro Macchi?
Depende mucho de mi estado, si camino derecho sin problema, me rio y ya esta, ahora si camino medio doblado lo corro hasta Constitución

Las Aguilas cayeron en semis
Buenos Aires venció en la fase inicial a Paraguay, cayó ante Uruguay y derrotó al combinado de Pinamar VII y clasificar de esta manera para disputar la Copa de Oro. Ya en esa instancia fue derrotado por el campeón, Córdoba, por 19 a 14.

La 4ta edición del Seven Pinamar tuvo a Los Dogos como el Campeón de la Copa de Oro de Selecciones y a Cuba como Campeon de la Copa de Oro de Clubes. El conjunto Brasilero se coronó campeón de la copa de Plata de Selecciones e Hindú y Belgrano se quedaron con la Copa de Plata y de Bronce respectivamente.

Por Tumba
Fuente: Desde abajo rugby

Comentarios

Entradas populares