.:: Primera Fecha Top 10 Cuyano ::.

La Unión de Rugby de Cuyo dio a conocer el cronograma de partidos del torneo a iniciarse el último fin de semana de abril. Antes, a modo de preparación, se disputará el Trasandino

El rugby de Cuyo tiene su calendario 2011 confirmado. En primer lugar, desde el 19 de marzo y como aperitivo al Top 10, se disputará la segunda edición del Torneo Trasandino. Del certamen internacional participarán 20 equipos que estarán divididos en cuatro zonas.

Los representativos de la Unión de Cuyo serán 15: Liceo, Marista, Teqüé, Mendoza, Los Tordos, Banco, Peumayén, Universitario, Rivadavia, Belgrano, San Jorge, CPBM, Los Cuervos RC, Junín y Tacurú. Mientras que de Chile participarán serán 5 representativos: Old Mackayans, Los Troncos, Old Johns, Sporting y Viña RC.

Luego, una vez finalizado el Campeonato Argentino, será el momento del Torneo Oficial, el Top 10 Cuyano, que dará comienzo el 30 de abril y que constará de dos rondas todos contra todos para luego dar paso a semifinales y final, pautadas para los días 3 y 10 de septiembre respectivamente.

En la primera fecha, el bicampeón defensor, Liceo, debutará en su cancha ante el complicado Peumayén. En tanto el subcampeón, Marista, recibirá a Banco RC. La primera jornada tendrá un clásico, ya que Mendoza RC recibirá a Los Tordos.

Fecha 1 - Sábado 30 Abril 2011
Universitario RC vs U.N.S.J.
Liceo RC vs Peumayén RC
Marista RC vs Banco RC
Teqüé RC vs Huazihul RC
Mendoza RC vs Los Tordos RC

Fuente: Rugby de Cuyo

Comentarios

Entradas populares