.:: Webb Ellis, Pelota e indumentaria Oficial del "Summer Rugby Pre Match" ::.

En Pinamar, dará comienzo la cuarta edición del Seven Citi Pinamar. Los mejores de Argentina, más representantes de Brasil, Uruguay y Paraguay, competirán por el título que, entre otros, tendrá como destacada figura a Santiago Gómez Cora.

Ya se convirtió en un clásico de los últimos años y aunque presenta algunas variantes (como el cambio de nombre) el Seven de Pinamar promete mucho para este fin de semana. La novedad es que el certamen amplió su horizonte y desde esta edición el plano internacional va a estar representado.

Este viernes desde las 19 y el sábado a partir de las 15 tendrá lugar el torneo reducido que tiene atractivos para todos los gustos.

Presencias rutilantes, entre los que se encuentra Santiago Gómez Cora (tryman record del Circuito Mundial), la disputa de la Copa Seleccionados (participarán Argentina Invitacion VII, Uruguay, Brasil, Paraguay, Buenos Aires, Cordoba, Mar del Plata Inv. VII y Entre Rios) y por supuesto la presencia de los equipos más importantes del país.

Los que dirán presente son el SIC (Campeón Seven y Torneo de la URBA), Duendes (Campeón Torneo del Interior), Hindú, Alumni, Belgrano, La Plata, Jockey de Rosario, Tala de Córdoba, Regatas, Champagnat, Los Tilos y CUBA.

La definición está prevista para la noche del sábado y a continuación hay organizada una fiesta que promete vibrar con el show de La Mancha de Rolando.

Fotos: Nahuel Neyra

Comentarios

Entradas populares