miércoles, 12 de enero de 2011

.:: Los Wash se llevaron el Seven del Rencuentro ::.

El equipo salteño de Los Wash, quienes participan dede hace varios años consecutivos, es el nuevo campeón del 29º Seven del Reencuentro organizado por el club Aguará


Los salteños fueron netamente superiores a todos sus rivales derrotando en la final de la Copa de Oro 38 a 10 a Pibes Zorros. Camino al título, Los Wash tuvieron que pasar en la fase de grupos a Súper Rebusque y a Los Nenas. Más tarde en Cuartos de Final dejaron el camino a Los Tierons que venía de ganar su grupo ante los equipos de Rebusque y Borbotones.

Ya en Semifinales, Los Wash dieron cuenta de Ñatiú 7. Los de San Cipriano antes habían eliminado a los de CayPe bajo el nombre de Gorgojos.

A todo esto y por la otra llave, quedaba en el camino el defensor del título, No Toy Tan Bueno y por esa ruta llegaba a la final Pibes Zorros que realizó un buen primer tiempo ante los salteños pero terminó sucumbiendo ante la velocidad y el muy buen juego de manos presentado por Los Wash que después de varios años con asistencia en este Seven lograron llevar la Copa a su casa.

En la de Plata, Bate Que Bate fue el mejor mientras que el Bronce fue para Todos de Punta, equipo de El Colorado que en la final vencieron al elenco de Chajá, Rebusque

No hay comentarios: