.:: Alumni Gano el Seven de Liceo Naval ::.

Alumni ganó el 1° Seven Nocturno de Liceo Naval y se quedó con la Copa Olympikus presentada por KIA Motors, a beneficio de Unicef. En la final seimpuso por 23 a 21 sobre SIC. El club organizador donó 100 pesos por cada puntoanotado en el partido decisivo: 4.400 pesos. Los fondos recaudados serándestinados a los proyectos que Unicef realiza a favor de la infancia en la Argentina.



En el camino al título, Alumni se impuso a Liceo Naval en cuartos definal por 31 a 26, y a Deportiva Francesa en semifinales por 26 a 12. Mariano“El tucán” Pedernera, capitán del campeón, declaró: “El torneo estuvoespectacular. Me pone muy contento cerrar el año de esta manera, con amigos,divirtiéndonos, y mucho mas sabiendo que todos los puntos son para ayudar agente que tanto lo necesita”.

Asimismo, Mariano Pedernera recibió el premio al mejor jugador de lafinal y Mateo Ibañez el premio al tryman del torneo. Por su parte FranciscoLopez Guardone se adjudicó el premio Espíritu Deportivo Hernán “Ruso” Bisset.

Desde ya agradecemos a todos los participantes y a los equipos que quisieron participar del evento pero que por motivos de cupos y tiempos de inscripción no pudieron hacerlo. Los esperamos a todos el año que viene en la segunda edición del Seven Nocturno de Liceo Naval.


La síntesis de la final:
S.I.C.: Tomás Ramallo, Fernando De Negri, Ignacio Lopez Basavilbaso, Francisco Lopez Guardone, Lucas Bustos, Mateo Ibañez, Carlos Cousau, Carlos Ramallo, Manuel Ibañez, Marcos Insua y Tomás Borges.

Alumni: Mariano Pedernera, Ignacio Uriburu, Diego Garrido, Tomás Provenzano, Franco Battezzati, Patricio Sandor, Nicolás Terradas, Nicolás Juarez, Matías Gopcevich, Pedro Scardapane y Nicolás Corvalan.


1° tiempo: Try SIC 1´ (convertido), Try Alumni 3´, Try Alumni 4´, Try SIC 7´ (convertido).


2° tiempo: Try SIC 2´ (convertido), Try Alumni 3´, Try Alumni 3´, Penal Alumni 6´


Resultado final: Alumni 23 – 21 SIC.


Fuente: 7 a side

Comentarios

Entradas populares