.:: Lanus 58 vs Varela Jr 15 ::.

Lanús venció en el primer Play Off a Varela Jrs por un contundente 58-15 y enfrentará a Delta Rugby en los cuartos de final.



Lanús construyó su victoria a partir de la paciencia y demolió de a poco a Varela, que es un equipo con mucha actitud y que siempre vende cara su derrota.Lanús nunca se impaciento y tampoco subestimo al rival, por eso el marcador se abrió mediante un penal de Joe Santovito Duronea para poner el 03-00.

Pero el vikingo marcaba la diferencia en el cambio de ritmo, que era demasiado para los de Varela, evidentemente el ritmo que obtuvo en esta segunda ronda enfrentando equipos de Grupo II se vio reflejado en el partido y así se sucedieron los trys de Mauro Magnaghi Dante Magro, y Damian Brullo para un parcial de 20-00.


En el complemento se vio lo mejor de Lanús, porque le salieron todas, porque hubo muchos actores en un nivel muy alto.
Los try se sucedieron por afuera, de contragolpe, de maul y de jugada. A pesar de ello Varela pudo marcar en tres ocasiones para el resultado final 58-15.

El domingo próximo el vikingo viajará a Pilar para enfrentar por cuartos de final del Play Off al único invicto del Torneo de la URBA 2010, Delta Rugby, que viene de ganarle con un ajustado 39-32 a Centro Naval.

Fuente: Desde Abajo Rugby

Comentarios

Entradas populares