.:: Webb Ellis, Pelota Oficial del Sudamericano de Rugby M-19 ::

Santiago del Estero vivió la primera jornada del Campeonato Sudamericano de Menores de 19 años que es organizado por la Consur y en el que Uruguay y Chile iniciaron de buena manera
La jornada inaugural del certamen , disputada en las instalaciones del Jockey Club de la capital santiagueña, contó en primer turno con la victoria de Uruguay sobre Paraguay por 41 a 12 mientras que en el segundo juego del día Chile se impuso a Brasil por 47 a 0.


De esta manera y sin sorpresas quedó determinado que en la segunda fecha, a disputarse el próximo domingo, en primer turno se enfrentarán Paraguay y Brasil mientras que los vencedores, Chile y Uruguay, lo harán en segundo turno buscando quedar primeros en soledad.

También es importante remarcar que tanto Teritos como trasandinos consiguieron con su victoria de esta jornada la clasificación a la segunda etapa de la competencia donde esperan Los Pumitas argentinos. El próximo miércoles 15 de septiembre el equipo argentino se enfrentará con Uruguay y el sábado 18 lo hará con Chile.

Comentarios

Entradas populares