.:: Semifinales en Cordoba ::.


Faltan sólo 2 días para las semifinales de la Copa Kadicard. Un viento de gran expectativa recorre el ambiente rugbístico cordobés, en la antesala de los dos fines de semana más importantes del año. Rugby Full se sumó a la producción de Mundo D Rugby que reunió a cuatro terceras líneas semifinalistas. Gonzalo Cumella (La Tablada), Diego Bustos (Córdoba Athletic), Rodrigo Bruno (Jockey de Villa María) y José Basile (Tala) anticipan los grandes choques del sábado. Hablan los protagonistas y ofrecemos un video con el backstage de la producción.

“Son nuestros 80 minutos”. fue lo que más se escuchó en la tarde del martes en La Voz del Interior. Así definieron los cuatro semifinalistas lo que se verá el sábado en la cancha principal del Chateau Carreras. Hubo muy buena onda entre los cuatro jugadores, que se dividieron por llave de semifinal para grabar las notas con los periodistas del diario y de Rugby Full.

“Es un peso defender la corona. Durante todo el año todos le quieren ganar al campeón, pero para esta instancia nosotros nos sacamos la remera y dijimos no somos más campeones. Ahora es un partido aparte, tenemos que hacer nuestro juego y aprovechar cada oportunidad que tengamos”, afirmó Rodrigo Bruno, cuyo equipo afrontará la quinta semifinal consecutiva.

Frente a Bruno, estarán Athletic y, por supuesto, Diego Bustos, su capitán. “Arrancamos el año complicado, con cambio de entrenadores, muchas lesiones, jugadores en el seleccionado, en verdad se nos complicó mucho. Pero en tercera ronda pudimos armar el equipo y llegamos a las semis bastante bien y subiendo nuestro nivel. Tenemos que tener paciencia, creo que eso será la más importante”, dijo el jugador rojinegro.

En la otra llave, dos viejos conocidos: La Tablada-Tala, Gonzalo Cumella-José Basile. El clásico del norte en semifinales: un lujo. “La Tablada es el equipo más regular. Hoy por hoy es el equipo más sólido, tanto en lo colectivo como en las individualidades. Creo que la clave del partido será la obtención, si no tenés la pelota se te va a complicar, la base del partido va a ser tener pelotas claras para poder jugar”, sostuvo "Cote".

Cumella, uno de los mejores jugadores del torneo, dijo lo suyo: "Será un lindo partido, es un clásico y habrá mucho en juego. Tendremos que batallar con los forwards de Tala y será un partido aparte, no importa que nosostros le hayamos ganado los dos partidos del año".

Los cuatro bromearon durante la producción fotográfica, se rieron y disfrutaron el momento. Bruno bromeó hasta el final. Basile lo acompaño en cada chiste. Bustos y Cumella desparramaron buena onda. Se saludaron y se fueron (Cumella y Basile juntos, para el mismo barrio), cada uno abrazado a su sueño de final.

Fuente: Full Rugby

Comentarios

Entradas populares