.:: Se acortan las distancias en el Top 9 Cuyano ::.

El Top 9 Cuyano completó su decimo segunda jornada, tras la cual la pelea por la punta gana en emoción debido a que Mendoza RC perdió y permitió se le acercaran Teqüé y Marista.

Liceo, Teqüé y Marista sumaron cuatro puntos cada uno y se acercaron a Mendoza RC, que a pesar de su derrota sigue siendo el único puntero del Top 9 Cuyano cuando se han jugado 12 fechas.
Liceo le ganó 28 a 21 a Los Tordos en un partido cambiante en el que hubo cinco amonestados y tries de Pablo Pipistrelli, Facundo Correa Llano y Rodrigo Báez. Juan Mangione agregó dos goles y 3 penales. Para los Pájaros hubo tries de Mariano Galiotti y Bruno Terrera quien además hizo un gol y 3 penales.

En General Ortega, Teqüé le ganó al puntero, Mendoza RC, por 23 a 17 tras haber estado abajo 14 a 10 al término del primer tiempo. Para los Azules hubo tries de Emiliano Videla y Juan Pablo Soto quien sumó dos goles y 3 penales. Para los Conejos apoyó Diego Alvarez y Franco Viazzo agregó 4 penales.
El otro que sumó puntos importantes en la lucha por llegar a las semifinales fue Marista, que se impuso a Banco RC, como visitante, 23 a 22. Para los Curas, que ganaban 20 a 3 en la etapa inicial, hubo tries de Agustín Ramos, Diego Pincolini y Daniel Roccuzzo quien agregó un gol y 2 penales. Para Banco RC hubo una conquista de Cristian Cabrera y Federico Suárez, mientras que Leandro Biscupovich sumó 4 penales.


Finalmente, en el clásico sanjuanino hubo victoria de Huazihul sobre Universidad de San Juan por 17 a 11. Libre quedó Peumayén.

Fuente: Rugby Time

Fotos: Rugby de Cuyo

Comentarios

Entradas populares