.:: Segunda fecha del Empresarial ::.

Bajo un panorama climático muy distinto a la primera fecha del torneo, se desarrollo la segunda fecha del Torneo de Rugby Empresarial.


13 Comahe Seg.Priv. El Campito V31 5
Comahue Seg. Priv. busco la manera de hacer frente a un equipo que venia de ganar por amplia diferencia en la primera fecha, El Campito V31 y con un juego cerrado del pack de forwards logro imponerse 13 a 5.
En gran parte del partido hubo paridad, el juego de El Campito v31, de amplio despliegue de los tres cuartos se encontró dificultado por la inclemencias del tiempo. Pese a esto Comahue Seg. Priv. apeló a la defensa y la perseverancia para ganarle a su rival.
En el parejo desarrollo del partido, Comahue Seg. Priv. logro la apertura del tanteador en las manos de José Salina, logrando apoyar el primer try del encuentro. Poco tiempo después El Campito v31, logra la paridad en el tanteador, llegando el final de la primera parte.
Ya en el segundo periodo, Comahue Seg. Priv., logra ampliar distancia en el tanteador, nuevamente gracias a José Salina, pero esta vez, logrando 3 puntos al poner entre los palos un penal a distancia favorable.
Con la cancha blanda y la pelota mojada, no se pudieron hilvanar jugadas de riesgo y aquellos indicios que prometían un partidazo quedaron en amagues. Para cerrar el tanteador, Martín Vitale logra interceptar una jugada y sumar otro try  para cerrar el resultado final a favor de Comahue Seg. Priv. por el mencionado 13 a 5.

10 FBS Aerolíneas Argentinas 11
Con el foco en otras canchas, el equipo de FBS jugo, como ellos lo definieron, un clásico de partido de aeronáuticos.
Parecería que el buen rugby iba a quedar trunco por el día de lluvia, pero la gran actuación de los tres cuartos de Aerolíneas Argentinas se hizo sentir, la fecha de la zona Clasificación asintió esa teoría. Porque la fría tarde de domingo impidió que el duelo de pájaros no sea tan vistoso como la previa marcaba. Claro, claro que el equipo de FBS, no se quedo atrás y el  pack de forwards con su gran peso, sobre todo en experiencia, llego con todo al apoyo de dos (2) trys para un resultado final no favorable, pero de destacado esfuerzo y máxima decisión, que si bien no alcanzo, los acerco a un bien merecido punto bonus.

0 Gobierno de la Ciudad Revirtual 24
Mientras los 30 protagonistas estaban en el vestuario. En esos instantes donde la lluvia del sábado 29 reinaba en Matreros, los integrantes de Revirtual sacaron a relucir sus paraguas y a pesar del frío, estaban dispuestos a plantear un partido distinto al de la primera fecha. Otros fueron más intrépidos, fueron en busca de las sombrillas de las mesas para resguardarse de las gotas que caían del cielo.
El equipo del Gobierno de la Ciudad estaba herido y salió a revalidar su fortaleza, ya que en la primera fecha no habían salido las cosas no se anhelaban. Pero este era un nuevo partido y ambos equipos querían revertir la derrota de la fecha anterior.
El tiempo, principal protagonista de la tarde, no permitiría jugar un rugby dinámico y divertido de ver, por el contrario, se traduciría en deslucido y repleto de errores por ambos lados.
Revirtual arrancaría con mayor claridad permitiéndole llegar al in-goal local poniendo el marcador a su favor. A partir de allí el local se sumiría en un extenso proceso  de desconcentración, cediendo a la visita la posibilidad de imponer su juego cerrado que les resultara efectivo, permitiéndole cerrar el partido con tres penales, tres trys y una conversión a favor, logrando como resultado final un cómodo 26 a 0 a su favor y sumar un punto bonus, que además de revertir el bajón por el resultado del primer partido, ayuda a mantenerse dentro de los cuatros primeros de la tabla de clasificación.
Como siempre, agradecemos el apoyo y difusión del Torneo Empresarial, por parte de Desde Abajo Rugby en sus medios de comunicación y el apoyo en especial con el equipo de Comahue Seguridad Privada, tanto la mención de su resultado como su evolución dentro del torneo, así como también agradecer el apoyo de las firmas RUGGER y ROXTUR para con el equipo y su desarrollo

ZONA CAMPEONATO
30 de Mayo 2010
Resultado Club Local Club Visitante Resultado
7 Dolce Neve Old Bankers 7
7 Banco Supervielle ELAION 10
17 Fly-Tec ICESA 0
3 Pacific Shark Grupo Argentinidad 7
13 AESA Warning Security 7
0 Nc. Gráfica Agrosalado-Castelli 6
17 Victoria Group Seguros Nestlé 5




ZONA CLASIFICACIÓN
30 de Mayo 2010
Resultado Club Local Club Visitante Resultado
0 Web Ellis S.L. Policía Metropolitana 27
0 Danone Libre 0
Postergado Omar Etcheberry HSBC Postergado
10 FBS Aerolíneas Argentinas 11
0 Gobierno de la Ciudad Revirtual 24
13 Comahe Seg.Priv. El Campito V31 5
0 Banco Central A.G.O.E.C. 0
Por: Jorge Busso


Fuente: www.desdeabajorugby.com.ar

Comentarios

Entradas populares