.:: Los Tilos termino primero en el Grupo ::.

Los Tilos - ya clasificado - venció como local a Centro Naval por 48 a 0 y se ubicó como el equipo con mayor cantidad de puntos de la Zona A del G-II


La primera etapa fue pareja. Los Tilos no le podía encontrar la vuelta al visitante, que, aunque no lastimaba, tenía la pelota. La ventaja para el verde en el primer tiempo llegó de la mano de Federico Castilla que anotó dos veces – a los 10 y a los 17 minutos-. Uno de los dos tries fue convertido por Martín Alardi y así el local se fue al descanso ganando por 12 a 0.

En el segundo tiempo, Los Tilos encontró el camino hacia el ingoal rival y pudo sacar una buena diferencia en el marcador. Un try scrum apoyado por Manuel Castagnet, luego del ingreso de Pablo Andreu y Nicolás Formigo abrió el score en el complemento. A partir de ese momento, el local logró darle más continuidad al juego dentro de la defensa visitante. Así fue que llegaron dos tries de Jerónimo Montalvo y uno de Emiliano Castagnet, luego de una patada al fondo y un error del wing visitante. Más tarde volvieron a aparecer los gordos: Julio Díaz se cortó por centro de cancha y, sobre el final, Andreu apoyó como punta de lanza de una jugada predeterminada de los forwards desde un penal en cinco yardas.

El verde escaló así a lo más alto de la tabla de posiciones de la zona A del Grupo II, lo que seguramente le sirva para comenzar con buen ánimo la Zona Reubicación que se disputará luego del receso que dispuso la Unión de Rugby de Buenos Aires.

Fuente: www.clubderugbylostilos.com.

Comentarios

Entradas populares