.:: La copa Santa Barbara ya tiene 3 clasificados ::.

Completada una nueva jornada del torneo marplatense el panorama es bastante claro, ya hay tres clasificados a semifinales y tres aspirantes van por el lugar vacante

Pasó la octava jornada de la Copa Santa Bárbara donde, a falta de una fecha para completar la etapa clasificatoria tres equipos aseguraron su lugar en las semifinales y tres lucharán por la plaza restante.

Sporting, uno de los que ya palpita la lucha por el título debido a que clasificó la fecha pasada, se mantiene como único líder e invicto porque no tuvo problemas para por 39 a 12 sobreponerse a Unión del Sur.

Los otros dos equipos que ya saben jugarán la definición son Comercial y Mar del Plata Rugby. Los primeros aseguraron su lugar superando en esta fecha a Jockey por 14 a 17, mientras Mar del Plata Club tuvo que pelearla para superar a Los 50 de Tandil por un ajustado 16 a 14.

La próxima fecha toda la atención estará centrada en lo que hagan San Ignacio, Los Cardos y Jockey quienes pugnan por la cuarta colocación. En esta fecha San Ignacio se impuso a Pueyrredón 27 a 20, Los Cardos hizo lo propio ante Universitario por 29 a 15 y Jockey, como marcamos anteriormente, no pudo ante Comercial.

Las fecha restante será fundamental no sólo por esa plaza que resta definir en la semifinales sino también por la lucha por ingresar al Regional.


» Resultados



Fecha 8
Los 501416Mar del Plata RC
Spoting3912Unión del Sur
San Ignacio2720Pueyrredón RC
Comercial2417Jockey
Los Cardos2915Universitario

Comentarios

Entradas populares