.:: El regional del Centro cerca de la confirmacion ::.

Si bien resta una confirmación oficial, todo indica que el Torneo Regional del Centro volverá a disputarse en este 2010. Participarán equipos de Córdoba, del Litoral y de Nordeste

“En Rosario, oportunidad en la que se disfrutó de la final del Mundial Junior, los directivos de la UAR, junto a los de la URNE, Entre Ríos, Córdoba, Rosario y Santa Fe, acordaron realizar paralelamente al Torneo del Interior y del Nacional de Clubes, el Torneo Regional del Centro”. La referencia fue dada por un alto dirigente del rugby del Litoral que de esta manera confirmó el rumor que indicaba el certamen se realizaría.


Según trascendió del certamen participarían por parte del Regional del Litoral los siete mejores no clasificados al Torneo del Interior, seis equipos por el torneo de Córdoba y tres participantes del Regional de Nordeste.

En total habrá dieciséis clubes que serán divididos en cuatro zonas de 4 y por ahora habrá semifinales con los primeros de cada grupo, pero se estudia la posibilidad de hacer cuartos de final. Es decir clasificarían los dos primeros de cada zona.

Cabe recordar que en la edición 2009 el campeón fue el club Provincial de Rosario y a la vez resaltar que por éstos días se están dando los últimos pasos para la financiación y control administrativo de la competencia.

Comentarios

Entradas populares