.:: Aca estan, estos son ::.


La última jornada de la URBA no sólo dejó los clasificados al Top 14. Los Grupos II, III y IV también definieron quienes buscarán el ascenso y quienes lucharán la permanencia

GRUPO II
La Zona A del Grupo II se definió tal como se esperaba. Los Tilos y San Carlos se clasificaron a la Reubicación del Grupo I tras liderar la tabla a lo largo de toda la clasificación y sólo en la última fecha se revirtieron las posiciones debido a los resultados de cada uno. San Carlos lideró a lo largo de toda la competencia pero su derrota ante St. Brendan’s, 36 a 29, los dejó en segundo lugar cediendo la punta ante los platenses que por 48 a 0 le ganaron a Centro Naval.

La Zona B se definió de manera más apretada ya que Matreros, U. de La Plata y Hurling arribaron a la última jornada con chances de quedarse con los dos puestos en disputa. Ganaron los tres: Matreros, que venció a por 32 a 12 a Ciudad de Buenos Aires, se quedó con el uno mientras que en la segunda colocación igualaron los platenses y Hurling. Clasificó Universitario de La Plata porque a igualdad de puntos se tomaba en cuenta el ganador del partido disputado entre ambos.

En la Zona C cuatro equipos tenían chances. Uno de los lugares se lo disputaron mano a mano Mariano Moreno y GEBA, donde la clasificación quedó en manos de los primeros al imponerse en un ajustado 15 a 12. La otra plaza en la Reubicación del Grupo I fue para Deportiva Francesa que superó a CUQ por 33 a 13. Sorpresivamente en esta Zona se quedó sin la chance de volver a la máxima categoría San Cirano, equipo que al quedar tercero en la clasificación deberá lucharla para sostenerse en el Grupo II.

GRUPO III
Pasando al Grupo III, los clasificados por la Zona A resultaron Tigre, Las Cañas y Don Bosco. A la última jornada llegaron cinco equipos en condiciones de luchar por las tres plazas disponibles. La combinación de resultados llevó a que el gran perjudicado resultara DAOM, que llegaba segundo a la definición y por una unidad cedió su puesto a Don Bosco.

En la Zona B, en tanto, Lanús, Los Cedros y Areco aseguraron su lugar en la contienda por seguir escalando. Areco logra la clasificación no sólo tras haber ganado contundentemente sobre San José por 47 a 18 sino tras igualar en la tercera colocación con Monte Grande por lo que lo favoreció haber ganado el duelo entre ambos.

GRUPO IV
En el Grupo IV los clasificados fueron Delta, por la Zona A, y San Miguel por la B. El club que hace su debut en la URBA fue claro dominador de toda la temporada y los rubricó goleando en su última presentación a Beromama por 62 a 13. San Miguel por su parte aseguró su lugar tras vencer ajustadamente a Mercedes RC como visitante por 18 a 14

Fuente: Rugby Time

Comentarios

Entradas populares