.:: Presentacion Oficial Delta Rugby Club ::.


Delta Rugby Club presentó su camiseta en Tigre BUENOS AIRES -- "Este club dejó de ser un sueño para convertirse en una realidad". Así, con esa frase, comenzó la ceremonia de presentación de la camiseta, que la gente del Delta Rugby Club organizó en el Museo de la Reconquista -sí, el nombre no podía haber sido más acorde a la situación-.

Y fue ahí, en la esquina de la calle Liniers y Padre Castañeda, que la gente se fue acer
cando para ver la nueva pilcha del club más joven de la Unión de Rugby de Buenos Aires. ¿Qué personalidades se dieron una vuelta para saludar? Y... muchas. Repasemos algunos nombres. Agustín Pichot, Néstor Galán (presidente de la URBA), Martín Sansot, Juan de la Cruz Fernández Miranda y el intendente de Tigre, Sergio Massa. Claro, la pregunta que se dispara es lógica. ¿Qué hacía el político dando vueltas por el Museo?
Fue a dar una noticia que arrancó los aplausos de tod os los presentes. Stop, vayamos por partes.

Delta se fundó el 19 de noviembre de 2009, luego de un quiebre entre varios jugadores de San Fernando y los dirigentes del mismo club. Tales fueron los dardos cruzados entre las dos partes, que los rugbiers, varios suspendidos por mal comportamiento, decidieron abandonar Sanfer para fundar Delta. Alamo habló largo y tendido con Manasa F. MirandaLuego de independizarse, Delta fue aceptado por la URBA (sus divisiones juveniles saldrán de Instituto Nicolás Avellaneda) y, el próximo 8 de mayo, ya estará disputando su primer partido oficial en el Grupo IV. ¿El rival? Obras Sanitarias.

En este encuentro será visitante, pero en el que le sigue, frente a Campana, hará de local en San Patricio (jugará ahí durante todo 2010). Claro, usted quiere saber qué noticia dio Massa, ¿no? Va sin anestesia: el intendente les comunicó que su municipio les cedía un predio de dos hectáreas en Benavídez. Sí, como leyó. Y para más datos, el terreno está ubicado sobre la Ruta 9, entre los Fresnos y Paz. Obvio, cuando el político terminó de informar todo esto, se hizo dueño de la gran ovación de la noche. Ante la buena nueva, los muchachos de Delta comenzaron a preguntarse cuándo podrían ir a jugar a su flamante nueva cancha; pero en ese momento recibieron un freno de su presidente, Horacio Sanguinetti. "Ahora debemos poner todo en condiciones; estimamos que, recién en 2011, podremos tenerla listo como para actuar como locales". Está claro, Delta, entre ilusiones y deseos, está en marcha. Y la construcción de su nueva cancha, también. Ojalá que sea con suerte.

Fuente: Scrum.com
Fotos: Scrum / Webb Ellis

Fotos: Nicolas Alamo / Nicolas Lovisolo

Comentarios

Entradas populares