.:: Los Tilos vencio a Mar del Plata en un amistoso ::.

El Seleccionado de Mar del Plata cayó esta tarde ajustadamente 26 a 24 frente a Los Tilos, equipo que milita en la URBA, en un encuentro preparatorio para el Campeonato Argentino que se disputó en Unión del Sur. A primera hora el Seleccionado de Desarrollo consiguió su tercera victoria en fila al vencer a la intermedia de Los Tilos por 34 a 29. Luego de dos victorias frente a Alto Valle y Sur, Mar del Plata perdió esta tarde ante Los Tilos 26 a 24.

Al margen del resultado, el encuentro sirvió para seguir evaluando jugadores y sistemas de juego, a tan solo dos semanas del debut frente a San Juan como visitante.
El “Trébol” arrancó bien y se puso al frente 14 a 0, con un try del fullback Guillermo Perazzone y otro del wing Francisco Grosse. Pero no todas fueron buenas porque al margen de la actitud que puso el equipo, falló mucho en la obtención del line y el visitante comenzó a mejorar.

Tal es así que dio vuelta el partido 21 a 14.
El local reaccionó y con dos tries de Diego Jiménez (el tryman de esta pretemporada) se puso al frente nuevamente 24 a 19, pero sobre el final Los Tilos marcó un nuevo try y se llevó el partido 26 a 24.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
muy buena camisetaa, quisiera ver como es la suplente, adiooos

Entradas populares