.:: Fotos del encuentro juvenil en Liceo RC ::.


¿Queres disfrutar de un día de Rugby Infantil? En Luján de Cuyo, lo encontras…!!! En la tierra del Malbec y del buen rugby, se inició otro año de Rugby Infantil y la campana de largada fue en Carrodilla. En el coqueto club-country que tienen los clavos en la calle Boedo.
Comenzó este Sábado a pleno sol y el calor de verano nos acompaño el resto de la jornada, al igual que el Domingo. La gente fue bastante lenta en el arribo. Uno de los motivos, es la reiterada dificultad que provocan los embotellamientos de autos, por falta de espacio en la calle Boedo y más si los primeros en llegar van estacionando en doble fila o como mejor les pinta.

Como siempre el color variado de las camisetas fue multitudinario. Chancay una vez más dijo
presente representando a San Luís. El Este concurrió con Rivadavia y Tacurú. La sorpresa y comentario generalizado, fue el gran número de jugadores de Junín RC que participaron, los dos días. El sur mendocino con los infaltable Belgrano y San Jorge. Los niños del Valle de Uco fueron los de Escarabajos RC y Cuervos RC.

Bien entrado el medio día, se veían niños exhaustos de haber jugado un montón de partidos, uno tras otro y con poco descanso, con muy buen ritmo; en la mayoría de la canchas. En otras lamentablemente la cantidad multitudinaria de niños, supero el ritmo de los encuentros y parte de la organización en esos sectores. Hubo equipos que traían 3 o 2 equipos por división infantil, con suplentes y todo.

Algo de destacar fue otra vez el acierto de la organización de los clavos de desdobla
r el torneo en mañana y tarde y entre sábado y Domingo. De esta manera los más chiquitos hasta M-11 jugaron en turno mañana del sábado, por la tarde todas las M-12. El Domingo arrancaron las M-13 y después del medio día, las M-14. De esta manera no estaban “amontonados” los niños y el ritmo de partidos fue constante.


Acá haremos un punto y aparte…

Como siempre hacemos los integrantes de RdC, nos mezclábamos con la gente y escuchábamos los comentarios, opiniones, desacuerdos, críticas o felicitaciones con respecto a la organización y al correr del encuentro. Nosotros escuchamos a todos y creemos que organizar un evento que concurrieron 1.800 niños a jugar, donde se viene organizando por semanas; como siempre decimos: no es fácil.

RdC busca ver el vaso medio lleno y cual fue el común denominador y apuntar a la excelencia como en todo. Sabemos que hubo disconformes que se quejaban, pero también hubo gente –la gran mayoría- que estaban felices por que sus hijos jugaron al rugby hasta el hartazgo. Es de destacar que San Jorge, Belgrano y en especial Chancay (San Luis) hacen un esfuerzo enorme en lo económico, traslado, tiempo del propio viaje para decir presentes y son los que más agradecidos están. Y a los que somos de acá nomás, cuando nos toca trasladarnos fuera del gran Mendoza; por ahí encontramos una excusa para no ir.

Pero en definitiva como siempre el balance fue más que positivo.

Hubo mucho color en las canchas y fuera de ellas. Stand con espectaculares fotos del encuentro a cargo de Lili G. y Cía. Bellísimas promotoras de Volskwagen –sponsor de Liceo RC- que mas de un padre les presto mucha atención. Dole, se encargo de preparar y regalar ensaladas de frutas frescas para todos los presentes. Y el DJ con la mejor música que ponía ritmo a la jornada.
Algo muy positivo para comentar: A todos los niños cuando fueron llegando se les dio un juguito Ades y un alfajor a modo de colación. Y otro hecho plausible, fue que en el tercer tiempo no hubo hamburguesas. Con el consejo dado a la URC y al Liceo RC de parte de la Bromatóloga Lucy De Casas para evitar hamburguesas crudas o que hayan roto la cadena de frío, es que se decidió no usarlas en el 3er Tiempo. Muy acertada decisión pensando en el beneficio de los niños, se repartió el clásico pebete, ensalada de frutas, gelatina y gaseosa de primera marca.

Fuente: www.rugbydecuyo.com.ar
Nota: Javier Ortiz, produccion Rugby de Cuyo.

Comentarios

Entradas populares